miércoles, 28 de octubre de 2015
Primera clase de Crossfit:
El pasado lunes, día 26 de octubre, hicimos la primera clase de Crossfit, que es un programa de fuerza y acondicionamiento físico diseñado para mejorar todos los aspectos físicos de la persona.
Trabajamos en un circuito en el que teníamos que saltar los escalones de las gradas, hacer sentadillas, flexiones...
Yo elegí realizar el nivel cuatro y tan solo pude hacer dos vueltas, debido a que me molestaba el tobilllo.
Cuando llegaron los descansos iba a 165 pulsaciones por minuto apoximadamente y de media obtuve 177, como se puede ver en la imagen.
Según las zonas de actividad física, el lunes hice un ejercicio aeróbico intenso aunque solo durante 12 minutos y esta zona se trabaja entre 30 y 90 minutos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario