Mi condición física viendo los resultados obtenidos en las diferentes pruebas de flexión de tronco, salto, velocidad y abdominales no es bueno, ya que se podría mejorar mucho, pero el día que hicimos la prueba de resistencia creo que mi condición física fue bena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario