lunes, 12 de octubre de 2015
1º clase de resistencia:
El lunes 5 de octubre, hicimos la primera clase de resistencia.
Cosistía en correr durante 20 minutos y podías elegir diferentes categorías: descansar dos veces, una vez o ninguna, y dependiendo de la que eligieras te salía la nota.
Yo elegí correr los 20 minutos sin descansar.
Creo que aguanté bien pero como se puede ver en la imagen mi frecuencia media estuvo bastante alta, ya que no tendría que haber pasado de las 150 pulsaciones de media. A la vez, creo que si hubiese ido a las 150 pulsaciones marcadas habría ido mucho más despacio y recorrido mucha menos disstancia, por lo que creo que me habría esforzado menos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario