El día 12 hicimos la primera clase de fuerza de brazos, en la que teníamos que realizar un circuito con diferentes pruebas.
Como se puede observar en la imagen mi frecuencia cardiaca media no es tan alta como en la primera prueba de resistencia, aunque aún así sigue estando bastante alta.
Como no estoy acostumbrada a realizar ejercicios en los que inervengan los brazos me costaba realizarlos y al día siguiente tenía agujetas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario