lunes, 7 de diciembre de 2015

Primera reflexión sobre el plan de trabajo.

Reflexionando sobre el plan de trabajo que realicé hace dos semanas, he encontrado algunos errores:

  • El día 26/11 debería haber hecho una o dos repeticiones más de resistencia fraccionada, porque al acabar el plan de trabajo me sobró algo tiempo de clase, por eso decidí realizar corriendo dos vueltas más al patio.
    Los descansos de este mismo día no los calculé bien ya que deberían haber sido más cortos, tres minutos era mucho tiempo y estaba más rato descansando que corriendo.

  • Otra cosa que hice mal es que no puse las repeticiones que tengo que hacer de los circuitos de fuerza, solo puse de los ejercicios.

  • Tampoco he tenido mucho en cuenta el principio de sobrecarga, ya que no conté con las horas de bicicleta que hago a la semana (normalmente entre 8 y 9 horas). Por ejemplo, el día 3 de diciembre puse que tenía que correr durante 30 minutos, y como los días de antes había entrenado con la bici, estaba cansada y de vez en cuando me paraba a andar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario